Mini entrada de portadas

Buenos días mis intrépidos navegantes del cabo, hoy os traigo las nuevas portadas de Hex Hall 2: Desafío, que saldrá a la venta el 3 de junio (fuente aquí), y de Silence, la tercera entrega de Hush, hush (fuente aquí) que saldrá el 4 de octubre en inglés.





Qué os parecen?? siguen la misma estética de las anteriores verdad?.
La de Silence sí que nos da una idea de qué va el libro, pero la de Hex Hall 2 le pasa lo mismo que a la primera, con ver la portada no piensas para nada que va de brujas, hombres lobo, fantasmas y demás compañía. Pero no puedo decir tampoco que me desagrade ^^

Besotes!!! 

2 comentarios:

maryn dijo...

Las dos primeras portadas me gustan lastiman que no me gustan los libros de estas dos sagas pero gracias por la infor, bay.

Anónimo dijo...

me encanta las dos portadas lo quiero pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba