Mini entrada nuevos concursos

Buenos días navegantes, hoy os traigo una mini entrada con tres concursos que merecen la pena. El primero es que celebra mi querida Talismán en su blog como celebración de sus 200 seguidores, estoy segura de que pronto serán más guapa!!. Tenéis hasta el 3 de Junio para participar y se sortean dos ejemplares de "El hombre occidental" dedicados por el autor. Info.


El segundo es que hace Mandarina en  su blog para celebrar los 1000 seguidores, enhorabuena!!. Además acaba de cambiar la plantilla y le ha quedado monísimo. Podéis participar hasta el 31 de Mayo y se sortean tres lotes distintos. Info.

Y por último me he encontrado con un sorteo genial en un blog que no conocía, Escrito con hilo de oro de Charlotte, en el sortea un ejemplar de predestinados y otro de despertar, tenéis hasta el 30 de mayo. Info.


Esto es todo, un besazo mis navegantes del cabo!!!!


8 comentarios:

Elisabet dijo...

Hola!!^^
Vaya, cada vez hay más concursos!!^^
te deseo mucha suerte :D!!
besoos ;)

Noemí dijo...

gracias por la propaganda ;)

Judith dijo...

Amo tantos concursos!!
yo tengo que publicar unos cuantos también antes de que se terminen.
mucha suerte!!
besos ^ ^

Anónimo dijo...

Gracias por avisar! Si os gusta escribir en el mio hay de relatos. Besitos.

Babel dijo...

:-) gracias por compartir.
¿Se van a terminar?
Espero que no, yo creo que este tipo de publicidad funciona muy bien. Es una cadena efectiva y adictiva. Se dan a conocer libros, la gente reseña, otros se animan a comprarlos, se adora a las editoriales...
:-D Espero que continúe durante mucho tiempo.
Un besote y gracias.

Koneko-chan dijo...

Gracias a todas por comentar chicas ^^ de nada
Mandarina, para eso estamos.
Un besote.

Talismán Dreams dijo...

Gracias guapaa!! Hay un par que no conocía!! uff este finde me pondré las pilas con los ocncursillos jajaja

Un Besotee!!

maryn dijo...

Muy buenos los concurso gracias por el aviso, bay.

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba