NAL e-book III

Hola navegantes, ¿que tal el domingo?, cargad bien las pilas para empezar con buen pie la semana, para aquell@s de vosotr@s que tenéis que volver a clase aprovechad el último día de vacaciones.
Hoy os traigo un nuevo NAL de e-books, la verdad es que desde que tengo el e-reader me han llovido los libros en este formato, en parte por ser más baratos, claro está, la crisis...
La mayoría de los libros que os voy a mostrar son regalos salvo los dos últimos de la serie Kate Daniels que me los he comprado yo y son las dos reseñas pendientes del año pasado.

Los dos primeros libros que os voy a enseñar son: Nightspell (que ya está reseñado aquí), de Leah Cypess, y Born at Midnight, el primer libro de la serie Shadow Falls, de C.C. Hunter.


Le toca el turno ahora a: Awake at Dawn, el segundo libro de la serie anteriormente mencionada, de C.C. Hunter, y Unleashed, el primer libros de la trilogía Wolf Springs Chronicles, de Nancy Holder y Debbie Viguié.


Seguimos con los dos últimos libros de la saga Kate Daniels, de Ilona Andrews, que son Magic Bleeds y Magic Slays. La séptima entrega se espera para este año aunque aún no se sabe la fecha. ¡¡¡Me encanta esta saga!!. A ver si esta semana que entre os traigo sus reseñas, que ya pertenecen al 2011.


Os muestro ahora la portada de dos libros a los que le tengo ganas, ganitas, ganas: The Gobling King, de Shona Husk (y no, no penséis que se parece a Bowie de la película Dentro del laberinto, de finales de los 80, porque yo no pude evitarlo y nada más lejos de la realidad, a mi me gusta más este ^^). El segundo es Mark of the Demon, de Diana Rowland.


Los tres últimos libros de este NAL son: Ashes, Ashes, de Jo Treggiari, Siren, de Tricia Rayburn y The Fallen Star, el primer libro de la trilogía The Fallen Star, de Jessica Sorensen.

¿Qué opináis navegantes?, ¿os gustan las portadas? a mi las de: The Gobling King, The Mark of the Demon, Unleashed y Awake at Dawn me gustan mucho ^^.
Espero que os haya gustado este nuevo NAL.
Un Bikiño Enmeigado!!!!

4 comentarios:

Espe dijo...

Si me gustan, algunas portadas son muy bonitas.
Besos

Elisa dijo...

A mí la de "The Fallen Star" me llama mucho la atención... está chula ^^

¡Un beso!

Talismán Dreams dijo...

Las portadas son preciosas!! Jajajaja que gracia lo de el Rey de los Gobling xD Me encanta esa peli ^^

Pues tienes mucho por leer, voy a tener que plantearme lo del e-reader ¬¬

¡Disfrutalos!!

Koneko-chan dijo...

La verdad es que yo pense que lo del e-reader no me iba a gustar pero confieso que me encanta, lo malo es que ahora se me acumulan el doble de libros, o el triple más bien, jajaja.
A mi el libro de Fallen Star no sé, está bien la portada pero no me dice mucho ¿no?.
Gracias por comentar chicas, un besote.

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba