NAL e-Book V

Buenos días navegantes, ¿qué tal lleváis el martes?. Al igual que la semana pasada, os traigo un nuevo NAL de e-Books. El 5º concretamente. Para el nuevo NAL en papel esperaré a tener algún libro más porque sólo tengo un libro nuevo en papel...¡no me extraña!, con la de literatura digital atrasada que tengo casi prefiero no comprar muchos libros T_T (pero alguno caerá...malos vicios, XDD).

Esta vez os traigo las portadas de 8 nuevos libros que tengo en mi almacén personal (¡en inglés claro!). Casi todos son inicios de sagas, de muchos tengo las continuaciones, incluso alguna trilogía...si es que soy un caso perdido de verdad. Por eso no me he anotado al reto de no acumules...yo voy a mi  ritmo, ¿y algunos dicen que tener 20 libros atrasados es mucho?, venid a ver mi lista de más de 200...
Este año tenía como intención no pedir más libros a mis amigos y familia, pero me da que por mi cumpleaños y navidad volverá a caer alguno. ¡Perdición!.

En primer lugar tenemos la versión en inglés del primer libro de la nueva saga Urban Fantasy de Ilona Andrews que trae Viceversa este mes de Febrero: En El Límite, o en inglés, On the Edge. (Qué le voy a hacer, soy fan de estos autores...)
Seguimos con otra nueva saga que salió este año pasado, Everblue, de Brenda Pandos, de fantasía juvenil.
La trilogía "Southern Witch" me la regalaron unos amigos el año pasado, su primer libro es Would Be Witch, de Kimberly Frost. Chic Lit con fantasía y humor. A ver qué tal está ^^
Continuamos con otra saga que empezó en 2010 con su primer título Unholy Ghosts, de Stacia Kane. Parece ser también de Urban Fantasy, género al que como veis me he aficionado.
Otros dos inicios de sagas juveniles/YA ficción/romance/paranormal: Bitter Frost, de Kailin Gow.
Y Falling Under, de Gwen Hayes.
Pasamos ahora al principio de una saga romántica paranormal, sí, sí, me atrevo con una saga romántica enterita, primero empezarla... el problema será acabarla me da a mí. Assassin´s Honor es el primer título de la saga "Order of the Sicari", de Monica Burns. ¡Menudos bollitos macizorros ponen en las portadas de estas novelas XDD!.
Por último encontré en Amazon este sugerente libro: Lady of Devices, de Shelley Adina. Una novela autoconclusiva de género Steampunk. Me apetecía probar una novela de este género, a ver si me gusta, y esta tenía muy buena pinta para empezar, es de aventuras.
Esto es todo por ahora navegantes, me da que hasta que me lea y reseñe los libros de este NAL y los que me quedan del anterior no traeré más. Así me obligo a ir leyendo y reseñando.
¿Qué os parecen las portadas? a mí esta última y la de Bitter Frost me encantan. Podéis decirme si queréis cual os interesa más y así iré leyendo y reseñando los que más os interese primero. Espero que os haya gustado el nuevo NAL.
Un Bikiño Enmeigado!!

8 comentarios:

Elisa dijo...

Por las portadas pintan bien... Me gusta mucho la de Bitter frost, está bien chula ^^
¡Un saludín!

Koneko-chan dijo...

¿A que sí? y la última a mí también me encanta...
Gracias por comentar guapa, un besote!!!

Anónimo dijo...

Uaaaa todos los libros tienen una pinta estupendaaa!!! El que mñas me ha llamado es el de Everblue *___________________*

Babel dijo...

Jajajaja, y bienvenidos sean esos bollitos XD.
Vaya listaza de novedades que te has agenciado. A ver... Would-be witch, me atrae un montonazo, esa portada es divertida y curiosona. Unholy ghosts tb debe ser interesante. Tengo q decir que caería rendida ante la saga de Assassin's Honor. Aunque la q más, más, máaaaaaaaaas me apetece es Lady of Devices!!!! Vaya portada y vaya título. Léela ya, dijo ella con muchísima humildad.
Bueno, ya te dejo en paz ;o).
E-Besotes.

Koneko-chan dijo...

Sabía que te gustaría @Babel, a mi la portada me dejó loquita, supongo que leeré Lady of Devices primero, jajaja, o igual antes leo Assassin´s honor, a cara o cruz irá, jajaja.
Un besazo chicas y gracias por comentar.

Talismán Dreams dijo...

Jo, me gustan un montón las portadas O.o La última es preciosa!! Aunque ni idea del género punk ese jajajaja

Ya nos irás contando guapa, porque todos tienen muy buena pinta.

Y tú tranquila, si las letras no se borran, no pasa nada por acumular xD

Un besito!

Annie NeveraDeLibros dijo...

la de bitter frost me ha encantado!!:-)

Steampunk no he leído nada así que me esperaré a ver que comentas.


Yo también tengo bastantes ebooks y se amontonan sin darte cuenta >.<

También me gusta la portada de la de witch y everblue ^^

Vamos que casi me encandilas con todas tus adquisiciones

Koneko-chan dijo...

@xulieta a mí la de bitter frost también me ha gustado mucho. Yo tampoco he leído nada del género steampunk, pero estoy decidida a probarlo. Ya os contaré ^^
Gracias por pasarte.

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba