¡¡Nueva sección!! Chollos eBukeros

Hola navegantes, feliz Sábado. ¡¡Al fin está aquí!!. Sí, sí. Ha llegado la nueva sección del Cabo del Olvido... ¡¡Chollos eBukeros!! (imagináos esto con la voz y el ritmo del anuncio de la sección Invidentes de Otra Movida, para aquellos que no conozcan el programa imagináos que esto lo anuncia un vendedor de mercadillo que también vale para el caso ^^).
Como veis aún no tiene banner, estoy trabajando en ello, no os preocupéis.
Os Preguntaréis de que va ¿no?, pues atentos, atentos:
Esta nueva sección está especialmente dirigida a todos aquellos que tengáis e-reader o que os guste leer en formato digital en el ordenador (aceptamos las dos cosas ^^) y constará de dos partes distintas.
Como bien sabéis en Amazon están disponibles distintos e-Books de forma gratuita para vuestro Kindle o para cualquier ordenador o tablet Android en la que instaléis la aplicación. Pues bien, he decidido que cada semana haré una entrada de ¡¡Chollos eBukeros!! para enseñaros cuatro libros con su portada y sinopsis y con el link directo para que podáis descargaros aquellos que os gusten (¡¡ojo!! debéis estar registrados en la página de Amazon.es para poder hacerlo, es gratuito, podéis hacerlo aquí). También os pondré algunos otros cuyo precio será siempre de menos de dos euros. Esta sería la primera parte.
La segunda parte es más emocionante, jejeje. Cada semana os enseñaré la portada y la sinopsis de un e-Book distinto y... lo sortearé entre todos los que comentéis a lo largo de dicha semana en la entrada correspondiente. Por lo que los Domingos habrá una entrada llamada Sorteo Xpress eBukero, donde se anunciará el ganador.

Edito: durante unas semanas se sortearán 2 libros cada semana.

En total  sortearé un buen lote de libro de aquí a Diciembre. ¿A que soy buena?.
No habrá puntos extra ni nada, es super sencillito, por ejemplo si 5 personas comentan pues 5 números irán al cesto de nuestro amigo Random.org para sortear. A cada uno de vosotros que participéis se os asignará el número por orden de llegada del comentario. Al que gane le envío el e-Book por correo electrónico y... ¡¡a disfrutar de la lectura!! ^^

Aunque no haya puntos extra sí hay una condición mínima para concursar y es ser seguidores del blog, si no sois seguidores absteneos de participar. Además aquellos de vosotros que no tengáis interés en el e-Book pero queráis comentar, sois bienvenidos siempre, ¡¡faltaría más!!, aunque me gustaría que me lo dijeseis con un "Yo no participo en el sorteo pero..." o algo así, al principio del comentario, si no es mucha molestia claro.

Edito: da igual vuestra nacionalidad, no hay problema por los envíos porque se hacen por e-mail así que podéis participar independientemente de donde viváis, solo tenéis que ser seguidores ^^.


Edito: aquellos de vosotros que participéis debéis poner al final de vuestro comentario la palabra "Participo" para evitar problemas.


Edito: aquellos que penséis participar también tendréis que llevaros el banner siguiente:



Así los Lunes haré la entrada de ¡¡Chollos eBukeros!! y el Domingo el Sorteo Xpress eBukero, por lo que cada semana se sorteará un eBook distinto.

Os aviso ahora ya, la mayoría estarán en inglés, ya que suelo comprar más en inglés porque me gusta leer en versión original y porque que son más baratos, ¡¡pero que eso no os desanime!!, por lo general suele ser vocabulario bastante sencillo. De todas formas lo diré en cada entrada, si está en español o en inglés. 
Para aquellos que no os importe leer en inglés estáis de suerte porque entre los que compro y los que me regalan suelo tener varios de los últimos que van saliendo. No todos claro, pero muchos interesantes y jugosillos ^^ están en mi colección electrónica ya.

Os agradezco la máxima difusión de esta sección ya que cuantos más seamos más divertido.
Eso es todo navegantes, en esto consiste esta nueva sección. Este Lunes haré la primera entrada y como soy así de buena os adelanto un trozo de la portada del libro que se va a sortear ¿podéis adivinarlo?.


¿Qué os parece la sección?, sed sinceros, se aceptan sugerencias como siempre.

¡¡¡Un bikiño electrónico!!!

31 comentarios:

Tatty dijo...

Me gusta esta nueva sección, tengo ebook asi que estaré pendiente
besos

Arila dijo...

¡Me encanta esta sección! XD
Leo mucho en el ebook y además en inglés, así que estaré pendiente tanto de los sorteos como de los chollos!
Por cierto, creo que se cuál es la portada! Y lo quiero leer!
Besos!

susana dijo...

Pedazo de sección, va a ser una locura pero me encanta.
Un beso!!!!

Judith dijo...

Me gusta mucho la nueva sección !!
voy a estar atenta para participar en los que estén en español ya que en ingles no ando muy bien.
buen fin de semana!!
besos

Elisa dijo...

Wow! Siempre con nuevas secciones... qué pasada jaja.
Pues mi lector no lee formato Kindle, pero ya he leído alguna que otra vez en el ordenador, así que si veo que alguno me interesa (que creo que el primero sí xD) participaré seguro :P

¡Un beso!

Babel dijo...

Yupiiiiiiiiii, ya sabía yo que tenías un as guardado en la manga XD. Una idea super generosa y va a traer cola, ya verás ;o)
Ay, mira que yo he visto esa portada, puede ser Everneath?
En amazon hay chollazos desde luego, aunque los de kindle yo creo que los descarga directamente al aparato en cuestión, no al ordenador :o(. No estoy segura.
Mañana haré publi.
Besotes enloquecidos.

Sarah Degel dijo...

Suena bien, estaré pendiente a ver. Saludotes y buena iniciativa.

Annie NeveraDeLibros dijo...

¿Tu que crees que me parece esta magníca idea?Pues genial!Si es que solo pueden salir cosas buenas tecladas por tus dedos :)

Estoy un poco out porque me quedan dos asignaturas para acabar la carrera y el lunes tengo que hacer una súper presentación de 2 horas de cloud & grid computing (si..soy informática como tu novio y mi novio jejejej[y aún tengo que acabar de hacer la presentación) por lo que cuando tenga un ratito promocionaré esta súper sección guapa :)

besos agemelados mi alelí amoroso

Koneko-chan dijo...

ME ALEGRA QUE OS GUSTE!!
@Tatty me alegro ^^
@Arila pues habrá libros muy interesante así que estate atenta.
@Susana gracias, un beso.
@Judith a ver si saco alguno en español, de momento serán en inglés que son los que más tengo ^^
@Eli no te preocupes por el formato kindle, para eso los tengo en ePub, lit, rtf, ...te espero ^^
@Babeeeeeelllllll sabía que te gustaría ^^, jajaja, y síp, es Everneath, ahí estás tu al loro, jejejeje. Si que descarga al aparato pero tiene la aplicación Kindle para ordenador para descargar en la página así que puedes leerlos en el ordenador también. Gracias por lo de la publi, es una gran ayuda, a ver si hago el banner pronto que parece que está la sección desnuda ^^
@Anaaaaa... no me lo puedo creer, jajaja, me rodeo de informáticos T_T y yo que solo soy bióloga/profesora, jajaja. Sabía que a ti también te gustaría la idea, me alegro mucho, y gracias por la publi. Ánimo con la presentación, que sé que te los comerás a todos ^^. Recuerdos de T&T, jajajaja.

Un beso a todas chicas, gracias por comentar ^^

Bells dijo...

Pues la cosa pinta muy bien
y la sección me parece genial la verdad
Un besito

→Tinuwel← dijo...

Voy a tener que aprender a pasar los libros de formato kindle a formato papyre... XDDDD
Un sección fantástica, muchas gracias!

Koneko-chan dijo...

@@Bells gracias por pasarte y comentar, un besote.
@Tinuwel tengo varios en multiformato, tu dime qué formatos lee el papyrus y cuando sean libros compaibles te aviso ^^

Nuemiel dijo...

¡Me encanta la nueva sección! Justo me acaban de regalar un ebook y, aunque tenía bastante recelo al principio, ya le empiezo a coger el tranquillo jaja XD
Saludos ;)

Rouge-Lu dijo...

Que guay la sección! mas me surge una duda... los ebooks que sortees estarán disponibles para aquellos que no sean residentes de españa? que al menos con amazon.com no hay problema con los azw, pero con el .es, he visto que limita algunas ediciones.

Espero y no sea así, para poder participar.

Un saludo.

Koneko-chan dijo...

@Nuemiel me alegro de que te guste, mira tu qué casualidad, ahora sí que ya puedes participar ^^
@Rouge bienvenid@ los libros en caso de que ganases se envían por e-mail así que no hay ningún problema ^^. Ahora lo edito y pongo internacional.

Annie NeveraDeLibros dijo...

Creo que todos los ereaders del mercado aceptan .epub excepto el kindle.

El papyre además acepta una extensión que no muchos aceptan FB2.

Vamos que .mobi o .azw para kindle y para todos los demás epub

(esto lo miré hace un año que tuve que hacer un trabajo sobre ebooks y ereaders y su futuro y esas cosas XD así que a lo mejor ha cambiado algo en el mercado pero lo dudo)

Koneko-chan dijo...

Perfecto muchísimas gracias Ana, ¿qué haría sin ti?, un besote enormeeeeeeee ^^

Bylaika dijo...

buenassss, como os veo muy puest@s en tecnologia y yo soy una patata. a ver si alguien me aconseja sobre que artiluio (es que no se como se llaman) me compro para leer en cualquier lado y poder llevarlo en el bolso.
no tengo idea de marcas, modelos ni nada
me gustaria uno que se leyese bien y no reflejara la pantalla, y lo de los formatos que acepta ni idea.

es que no quiero ir a la tienda y me vendan lo que no quiere nadie.

Un consejito porfa

mil besotes muakkkkk

Eilonwy dijo...

¡Qué idea más original, Koneko-chan! Lo leí en el blog de Babel y me pareció una idea fantástica. ¡Participaré sin duda!

@Jarf, yo recomiendo un Kindle. ¡Calidad-precio insuperable!

Talismán Dreams dijo...

Me encanta la sección, y me has picado jajaja me tienes como loca mirando en Amazon... he encontrado el de A gobbling king gratis!! A ver sime animo a probar a leer en inglés ^^

Un besazo!!

stargirl :) dijo...

uyy yo quiero participar, ya sea en libros en español o en inglés, leo bastante en inglés asi que no tengo tantas dificultades para entender :P

Andrea dijo...

Listo! Me he llevado el banner (:
Esta en "Concursos y otros" un gadget por ahí en la sidebar :P
Y me apunto!
En el último que creo es el 8 verdad?
Gracias! (ya me dirás si falta lago más)

Sonrisas espolvoreadas!

Athenna dijo...

Me encanta esta idea! si dices que los que están en inglés tienen vocabulario sencillo, entonces me apunto! Ya me he llevado el banner! Estaré pendiente!

Besitos

Aby dijo...

¡Me apunto! :)
La verdad es que me parece una idea magnífica e innovadora siendo que cada vez hay más ebooks... ;D
Ya tengo el banner en mi blog ^^
¡¡Un besoo!!

Mary dijo...

Todavía esta vigente? Porque participo :P

escribemeunpocomas dijo...

Definitivamente, PARTICIPO.

Kayano dijo...

Oooh me gusta mucho esta idea! Tengo ebook (aunque no es kindle pero bueno)y lo uso bastante.

Se leer en ingles (aunque me da algo de pereza si puedo leer en castellano o en catalán) pero bueno si hay algún libro que me guste sera la excusa perfecta.

Ya me he llevado el banner a mi blog. Lógicamente participo.

Esther Magil dijo...

Qué buena idea!!, yo participo. Muchas gracias

Estefania dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Brenda Velásquez dijo...

Que buena sección y participo, besos ^^

Franela dijo...

No soy la mejor amiga de los ebooks, pero he decidió integrarme ente mundo de lectura digital^^ Me apunto!!

BSS...desde el blog de Fr@nela

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba