¡¡Chollos eBukeros!! #7

Muy buenos días mis intrépidos navegantes de Cabo del Olvido, espero que empecéis la semana con buena pie y felices. Como en Lunes os traigo un nuevo ¡¡Chollos eBukeros!!, ¿estáis preparados?, pues ahí va.

Empezamos, como siempre, con dos nuevos libros que podéis adquirir por menos de 1 € (ya sabéis que pinchando en las imágenes os lleva a la página de compra), que son:
La Guardia Blanca, de Arthur Conan Doyle.
Sinopsis
“La Guardia Blanca” es una aventura histórica de Arthur Conan Doyle ambientada en la Guerra de los Cien Años. La historia recorre paisajes de Inglaterra, Francia y España, y transcurre entre los años 1366 y 1367, en el marco de la campaña de Eduardo, el Príncipe Negro, para restaurar a Pedro de Castilla en el trono del Reino de Castilla. Doyle, influenciado altamente por el espiritismo y las creencias de los druidas, halló la inspiración para escribir esta novela después de asistir a una conferencia sobre la época medieval en 1889. Después de una extensa investigación, “La Guardia Blanca” fue publicado en forma de serie en el año 1891.
La novela es relativamente desconocida hoy en día, a pesar de que alcanzó gran popularidad durante la Segunda Guerra Mundial. De hecho, el propio Doyle consideraba esta y otras de sus novelas históricas de mucha mayor calidad literaria que las aventuras de Sherlock Holmes, por las que es mucho más recordado.
El nombre de "Guardia Blanca", la compañía de arqueros dirigida por uno de los personajes principales, está tomado de un cuerpo real de mercenarios italiano del siglo 14, que fuera liderado por John Hawkwood.

Atención, esta es una edición sion DRM, es decir, que si lo adquirís podéis leerlo en cualquier dispositivo aunque no sea Kindle y podéis compartirlo además.

El enigma de los vencidos, de Armando Rodera.
Sinopsis
David Sanromán, nacido en los años de la posguerra, vuelve a Madrid tras quince años de destierro en Sudamérica. Después de una dura infancia y una adolescencia prometedora, tuvo que huir siendo aún joven debido a sus desavenencias con la familia Fournier, causa de sus desdichas a lo largo de su vida. A su regreso, y tras hacerse cargo de un negocio heredado en el centro de Madrid, descubre un increíble juego de mesa que lo obligará a arriesgar su vida.Con la inestimable colaboración de su amigo Pedro y de dos adolescentes vecinos del barrio, deberá desentrañar las casillas del juego, obligándolo a resolver los diferentes enigmas que los llevarán a alcanzar su objetivo: encontrar el verdadero tesoro de los vencidos.Con la ayuda de su inteligencia, corazón y habilidad, recorrerán los más famosos sitios del Madrid de siempre, acechados en la sombra por malvados perseguidores. Tendrán que poner todo de su parte para consegir su cometido , ya que la recompensa no es poca: hacer justicia a la verdadera historia del país que los vio nacer.

En nuestro siguiente punto están otros dos libros que podéis conseguir de forma gratuita, que son:
Una playa muy lejana, de Pedro Menchén.
Sinopsis
“¿Quién era realmente aquel chico y por qué estaba dispuesto a largarse con un tipo al que había conocido apenas dos horas antes?”, se pregunta Eduardo, el protagonista de esta historia, después de iniciar una extraña relación con un joven al que acaba de conocer en una calle. “¿Acaso huía de algo de alguien? Si no era sí, ¿por qué tenía tanta prisa por marcharse? De acuerdo, a veces podía uno improvisar amistades con desconocidos (¿quién no ha iniciado una conversación con un desconocido en un bar o en una parada de autobús?), a veces podía uno tener un día malo, uno de esos días en que te sientes solo, triste y aburrido y si, además, no tienes dinero y alguien te invita a tomar una copa, no le vas a rechazar. Pero ¿era éste el caso? ¿Se había producido nuestro encuentro por casualidad? Algo en mi interior me decía que Tino podía hacerme mucho daño, pero a veces tenía uno que arriesgarse. La vida no iba a ser siempre rutina y seguridad. También podía ser una aventura inesperada en cualquier esquina…” Historia de amor, psicodrama, relato de corte romántico con tintes de realismo sucio, Una playa muy lejana nos sorprende, atrapándonos desde el primer instante en la magia de su trama, por su sinceridad, su fuerza emotiva y su visión, nada complaciente, de ciertos aspectos de las relaciones homosexuales.

Las Rondas y los Sueños, de Miguel Angel Mori.
Sinopsis
Juventud, cárcel y guerrilla durante la década del 70
Novela testimonial de un joven de clase media durante las dos grandes dictaduras militares de la República Argentina, 1966-1973 y 1976-1983. Narra su niñez, su infancia y adolescencia hasta su incorporación al Ejército Revolucionario del Pueblo y los ocho años que debe vivir en el penal de Rawson.
Describe la vida cotidiana de los guerrilleros urbanos, sus ideas, sus temores y los años transcurridos en prisión con las luchas llevadas a cabo para mejorar sus condiciones de vida y resistir la política de aniquilamiento. Calabozos, castigos, motines, transcurren en esta obra matizados con recuerdos de la infancia, de la adolescencia y las operaciones guerrilleras del Ejército Revolucionario del Pueblo.


¿Qué os parece la selección de hoy?, espero que os interese alguno.
Pasamos ahora a los chollos de verdad, los libros que sorteamos esta semana. 
Como muy bien ha acertado nuestra infalible Babel, experta en portadas, se trata de The Demon Lover, de Juliet Dark, y Shaedes of Gray, de Amanda Bonilla.

Sinopsis
I gasped . . . or tried to. My mouth opened, but I couldn’t draw breath. . . . His lips, pearly wet, parted and he blew into my mouth. My lungs expanded beneath his weight. When I exhaled he sucked in my breath and his weight turned from cold marble into warm living flesh.
Since accepting a teaching position at remote Fairwick College in upstate New York, Callie McFay has experienced the same disturbingly erotic dream every night: A mist enters her bedroom, then takes the shape of a virile, seductive stranger who proceeds to ravish her in the most toe-curling, wholly satisfying ways possible. Perhaps these dreams are the result of writing her bestselling book, The Sex Lives of Demon Lovers. After all, Callie’s lifelong passion is the intersection of lurid fairy tales and Gothic literature—which is why she finds herself at Fairwick’s renowned folklore department, living in a once-stately Victorian house that, at first sight, seemed to call her name.
But Callie soon realizes that her dreams are alarmingly real. She has a demon lover—an incubus—and he will seduce her, pleasure her, and eventually suck the very life from her. Then Callie makes another startling discovery: He’s not the only mythical creature in Fairwick. As the tenured witches of the college and the resident fairies in the surrounding woods prepare to cast out the incubus, Callie must accomplish something infinitely more difficult—banishing this demon lover from her heart.

Sinopsis
In the shadows of the night, Darian has lived alone for almost a century. Made and abandoned by her former love, Darian is the last of her kind—an immortal Shaede who can slip into darkness as easily as breathing. With no one else to rely on, she has taught herself how to survive, using her unique skills to become a deadly assassin.

When Darian's next mark turns out to be Xander Peck, King of the Shaede Nation, her whole worldview is thrown into question. Darian begins to wonder if she's taken on more than her conscience will allow. But a good assassin never leaves a job unfinished...


¿Qué os parecen navegantes?, a mi estos dos me encandilaron cuando los vi, aunque aún no los he leído, como todos los demás que he sorteado, me parecen muy apetecibles. 
Tengo que ponerme al día con las lecturas T_T_T_T_T.
Si queréis ganarlos ya sabéis lo que tenéis que hacer: ser seguidor, llevaros el banner y comentar.
¡¡Mucha suerte a tod@s!!

¡¡Un Bikiño Electrónico!!

20 comentarios:

Xula dijo...

El enigma de los vencidos esta genial, yo lo lei el año pasado y me gusto mucho. Los dos que pones gratuitos los cogi ayer en Amazon, a ver que tal. Besos!

Tatty dijo...

El único que he leído es El enigma de los vencidos que me encantó y había alguno que no conocía y tiene muy buena pinta
besos

Annie NeveraDeLibros dijo...

ME encanta la portada y tonos de Shaedes of grey :)

Participo lo sabes no?Siempre participaré jejejej

¿Has visto la recomendación que te envié por goodreads?:-) de steampunk. No tiene mala pinta a ver que opinas jejej

besos sexualmia!

Talismán Dreams dijo...

Esta vez no me llaman mucho los gratuitos, y de los de pago, hasta que no me solucionen lo de la tarjeta, no uedo hacer ná de ná xD

¡¡Me apunto al sprteo! Que ntes me equivoqué y me anoté en la otra entrada 0.o

¡¡Un besito!!

Babel dijo...

Yo, igual que Talismán, me apunto siempre en domingo XD. Serán las prisas desesperadas por tener tus tesoros. Uff, los dos me encantan, pero de verdad. No podría escoger, cada uno clama por un trocito de mi alma. Me apunto, please. O_O
En cuanto a tu comment en la reseña de los juegos, GRACIAS. De momento adoro a Peeta porque es un encanto, buenazo, noble y guapetón con sentido del humor. Todavía no conozco a Gale. Ya veremos si mi corazoncito cambia de ruta en el futuro ;o).
Besotes endemoniados.

Jennifer dijo...

Holaaa! tienen buena pinta!
me apunto al sorteo!
el banner es el del blog? yo me llevo ese jajajaja

Eilonwy dijo...

Me apuntoooo!! (He dejado el banner perenne en el blog jajaja)

Voy echarle un ojo cibernético a las demás novedades ebookeras :D Así desde luego, no voy a bajar la montaña de libros pendientes por leer en la vida XDDD

Arila dijo...

Los chollos de esta semana no me llaman mucho la atención, no los añado a la interminable lista de libros por leer.

¡Me apunto al sorteo! ^^

Un beso :)

Dyalia dijo...

No em llama ninguno de los que están en español, pero me encanta el de Shaedes of Gray y del de The Demon Lover, mejor no digo nada jaja.
¡Particiiipo! :)
Besitos ^-^

Unknown dijo...

Madre mía me he enamorade de The Demon Lover es increible!! Que libros mas chulos pones de verdad!! Participo!! Te espero en mi blog ^^

Chanti dijo...

Quiero The Demon Lover *___*

¡Participo!

mandy dijo...

Menuda pintaza, Koneko.
Ya sabes que yo participo ^^

La louve blanche dijo...

Hola!!
Shaedes of grey y demon lover se ven muy buenas!! Me llaman esas portadas!! Las quiero *-*
Participo!
Pd: Lindo blog ^^

Koneko-chan dijo...

@La Louve tienes que leerte las normas antes de participar, debes llevarte el banner al blog.
Un besote!!!

Gracias por participar a todas las demás chicas, mucha suerte ^^

Miss_Cultura dijo...

el de The Demon Lover y el de Amanda los dos ultimos son <3 aisss me enamore de las portadas jejeje no se si sera bueno o que pero aisssss

Anónimo dijo...

Las portadas extranjeras son re bonitas!

besos!

Anónimo dijo...

Me llama el primer chollo:)
Participo son muy bonitas las portadas^^
Saludos

Cielo Azul dijo...

u.u Yo me llevé el banner desde el domingo pero no me había dado cuenta de esta entrada y mira que leí bien las bases *^*

No me llaman mucho los gratuitos ni los de pago, ya veremos que hay de interesantes después.

Del sorteo, de Shaedes of Gray no sabía nada de nada ¬¬" Lo he visto apenas aquí y suena bastante bien. Sin embargo, sigo queriendo The Demon Lover.

Saludillos :)

Tania dijo...

Me llaman la mayoría *-*
Ahora me pasaré para ir bajando !
Las portadas son increíbles, ¡participo!
un besito

Montse dijo...

Participo ^^
Besos

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba