Libros Leídos en Marzo

Hola de nuevo navegantes. Acabamos de terminar Marzo y como ta,l toca hacer resumen de las lecturas de este mes y ver la progresión de los retos que me he propuesto para este año.
Además en Marzo hemos estrenado dos secciones nuevas:
Este mes pasado como sabéis he tenido un par de semanitas de bajón lector en las que apenas leí nada, pero aún así me he leído este mes un total de 8 libros (más bien 7 si contamos que uno es un cuento), no son muchos pero bueno, tampoco está tan mal ¿no?. (Pinchando en las imágenes iréis a las correspondientes reseñas, salvo el de "Promesas que cautivan" que me falta por reseñar).

En cuanto a los retos para este 2012 las cosas están así:

Para el reto 100 libros en el 2012, voy por 38 libros, un 38%.
Para el reto 30 libros en inglés en el 2012, voy por 23 libros, un 77%.
Para el reto 10 libros románticos en el 2012, voy por 2 libros, un 20%.
Para el reto 10 libros fantásticos en el 2012, voy por 2 libros, un 20%.
Para el reto 10 libros históricos en el 2012, voy por el 0%.

¿Por qué en los tres últimos retos llevo tan poquitos?, pues porque me hice unas listas de lectura con libros atrasados que al final no puedo ir leyendo porque se me acumulan otros nuevos. Así he decidido que para el reto Históricos voy a contar con mi lectura del mes pasado La Concubina de Roma, y para el reto románticos contaré Promesas que Cautivan, que ya está leído y falta por reseñar, y El Highlander, que estoy terminando. Así pues en el reto Románticos quedarían 4 libros, un 40% y estrenaría el reto de históricos con La Concubina de Roma, que pasaría a tener un 10% completo.
De todos modos, he decidido que a parte de estas modificaciones en las listas de lectura, intentaré ceñirme lo más posible a las originales, sino no aligero las lecturas acumuladas, aunque si veo que alguno de los que voy leyendo se puede incluír lo haré.

Pues bien navegantes, este es el resumen de Marzo.

 ¡¡Un Bikiño Informador!!


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Aiiish quiero leer Princeoe del Mal ~*
El juramento y Donde los árboles cantan los tengo en la estantería sin leer ....

El de Born Wicked parece muuuy interesante :)

Anónimo dijo...

Quiero leer Príncipe del mal, Juramento, Forgotten, Donde los árboles cantan y me llaman el resto. Suerte con tus retos^^
Saludos

Vir dijo...

Bueno, bueno tampoco ye fue tan mal :D Yo este mes al final leí solo 9! Los retos los llevas bastante bien, que aún hay mucho año por delante y algunos casi los estás terminando! xD

Un besazo :)

Elisa dijo...

Yo de hecho creo que llevo 9 o así... pero en todo el año >_< jaja

Para acabar de terminar marzo, tus retos van muy bien ;)

¡un besazo!

Miss_Cultura dijo...

tengo todavia atragantado "Forgotten" aissss alguna vez lo leere ^^ pero sin dudarlo Born Wicked

Celiazal dijo...

Buenooo, 8 libros no está nada mal. Ojalá tuviera yo tiempo de llegar siquiera a 6...XD
¡Suerte con tus retos wapa!
Xaoooo

Bubbles dijo...

Pues no ha estado nada mal para haber tenido un bajón lectoril no? jajaja

Arila dijo...

Te ha cundido el mes, ¿eh? Los que más me llaman son el principe del mal, born wicked y la puerta oculta. Madre mía, si que te has apuntado a un montón de retos, ¡mucha suerte! Un beso :)

Nidale dijo...

Hola pequeña, pues ya son unos cuantos, para no haber leido muchos... yo creo que leo menos que eso al mes, creo que unos 5 o 6 máximo xdd soy una lentorra que le voy a hacer... xdd

Besitos peque!

Babel dijo...

8 libros al mes y te quejas? Ay, ay, cuando ves mis esfuerzos, qué haces? Te desternillas por los suelos? O_o XD
Ya me parecía a mí raro que no incluyeses La concubina de Roma en el reto de históricos. Va de cabeza!
Llevas los retos muy bien. Queda mucho año por delante ;o).
Estoy deseando hincar mis pestañas en Born Wicked!
Besotes impacientes.

Talismán Dreams dijo...

¡¡Como tienes la caradura de decir que has leído poco!! Jajajaja madremía, ya que tuviera yo ese ritmo de lectura O.o

Yo a mis retos no les presto atención,que si no me agobio... cuando termino un libro lo apunto donde corresponda y listo :)

¡¡Un besote guapa! Voy a ponerme al día.

Annie NeveraDeLibros dijo...

Me encantas tu, tu blog y tus informes mensuales :-P

A mi no me parecen pocos libros pero claro con una meta de 100 libros al año ojito jajajaja


besazos sirenales con cánticos místicos!

mandy dijo...

Cielo, te dejé un mensaje en el correo. Es que igual el asunto te llevó apensar que era alguien pidiendo limosna o algo así xD
Busca mi nick en el asunto.

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba