¡¡Lo Quiero!! #2

Muy buenas navegantes, ya estamos a mitad de semana, ¿cómo lleváis estas vacaciones de Semana Santa?, espero que os lo estéis pasando genial y seáis muy felices, a mi teca currelar por eso apenas estoy actualizando el blog, pero vosotros tranquilos, cuando acaben estos días estaré cargadita de reseñas ^^. Hoy es Miércoles, y eso significa...¡¡Lo Quiero!!, os traigo un nuevo libro de esos que me comen el alma y me limpian el bolsillo, de esos que en cuanto salen a la venta engrosan mi lista de lecturas.
Se trata de: Wicked as they Come, de Delilah Dawson, que salió a la venta en USA el 27 de este mes que acabamos de terminar.
Sinopsis
¿Has oído hablar alguna vez de un Bludman? básicamente son como nosotros, pero más fabulosos, más inmortales y casi indestructibles. (También son muy buenos besando).


El tentadoramente oscuro debut de Delilah S. Dawson nos presenta a una heroína en una tierra extraña y lejana con una aventura de amor que es parte paranormal, parte steampunk....y completamente irresistible.


Cuando Tish Everett  consigue abrir el relicario de rubí que encuentra entre las pertenencias de una herencia, no tiene ni la menor idea de que un Bludman deliciosamente desenfadado ha realizado un conjuro solo para ella. Se despierta entonces en un mundo surrealista donde Criminy Stain, el elegante propietario de un circo mágico ambulante, curiosamente la espera.
Bajo el electrizante tacto de Criminy Tish atisba un futuro tentador, pero también prevé su perdición. Antes de que pueda decidir si arriesga o no su destino con el encantador temerario, el relicario desaparece, y con él su única opción de volver a casa. Tish y Criminy lucharán contra monstruos marinos rugientes y atronadores bludmares, fantasmas vengadores y retorcidos cuberos en una traicionera carrera por recuperar el colgante del malvado Magistrado. Pero si tiene éxito, ¿abandonará Trish a su pretendiente regresando a su vida normal o correrá el riesgo de un impredecible pero peligroso destino junto al Bludman al que ha llegado a amar?


¿Qué os parece?, me encanta, ¡¡Lo Quiero!!, definitivamente.

¡¡Un Bikiño!!


PD: Os recuerdo que estamos sorteando Grave Mercy e Iluminate en esta entrega semanal de ¡¡Chollos eBukeros!!. Pinchad aquí para participar (acordaos de revisar las normas aquí).

7 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

Apunta dos!! xDDD Me gusta la portada... es tan.. steampunk :P

Babel dijo...

Y tú hablas de tortura? Ja, mira lo que traes directito al potro donde Babel sufre de amor literario...
Ay, sólo con la portada es impactante, pero ya la sinopsis uff, que si hechizo, que si besando, estoy yo suplicando! XD
Bien, me alegro de que ya mañana estés por estos lares a pleno rendimiento.
Besotes con sombrero de copa.

Sileny dijo...

Mira que le tengo asquillo a los circos pero con esa portada...¿quién puede resistirse? Mira que saben que nuestra carne es débil...xD
Un besote!

Tania dijo...

La portada es preciosa! *-*
Tiene muy buena pinta el libro, así que apuntado!!

Anónimo dijo...

OHmyPecho *____________*

no se ve nada mal :D
besos!

Talismán Dreams dijo...

T__T porque no dejas de mostrar estos libros con tan buena pinta... mi lista aumenta antes de que lleguen a España, y eso no es bueno jajaja

¡Espero que lo consigas! Y ya nos dirás que tal está :)

¡¡Un besazo!!

Annie NeveraDeLibros dijo...

La verdad es que no me gusta nada la portada :( pero lo que es la sinopsis me ha encantado!

Este es un libro para mi señor ereader :)

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba