NAL e-Book #8

Hola holita navegantes, ¡¡Feliz Martes!!. Espero que hayáis empezado con buen pie el día y la semana en general.
Os traigo hoy un nuevo NAL de eBooks, que ya hace mucho que no pongo uno y se me han acumulado muchísimos libros sin darme cuenta, ¡Madre mía!. La mayoría ya los habéis visto en la sección de ¡¡Chollos eBukeros!!, pero así los pongo todos juntos para llevar la cuenta, que ya sabéis que soy un desastre. Por cierto, os recuerdo que esta semana sorteamos un nuevo libros en la sección (información aquí).
Bien, vamos al asuntillo, he decidido que os pondré las imágenes de las portadas y además si pincháis en las portadas os llevará a la página de GR para que podáis leer la sinopsis.
Empezamos por Grave Mercy, de Robin LaFevers, e Illuminate, de Aimee Agresti. El primero salió el 3 de Abril de este año y es el primero de la saga His Fair Assassin. El de Illuminate salió el 6 de Marzo, de este año y es el primero de la saga Gilded Wings. Me encantan las portadas de los dos.
Seguimos con Embrace, de Jessica Shirvington, y Ever Shade, de Alexia Purdy. Embrace es el primero de la saga The Violet Eden Chapters, y salió a la venta el 6 de Marzo de este año. El segundo es el primero de la saga A Dark Faerie Tale y salió publicado el 22 de Febrero.
Paso ahora a traeros las dos primeras partes de una trilogía que me llama muchísimo "Firelight".
El primero, Firelight, salió en USA el 7 de Septiembre de 2010, y el segundo, Vanish, salió a la venta el 6 de Septiembre de 2011. El tercer y último libro se titulará Hidden, y saldrá a la venta el 11 de Septiembre de este año.
Sigo con Shaedes of Gray, de Amanda Bonilla, y The Demon Lover, de Juliet Dark. El de Amanda es el primero de la saga Shaede Assassin, que salió publicado el 6 de Diciembre de 2011. El segundo salió publicado el 27 de Diciembre del año pasado y es el primero de la saga Fairwick Chronicles.
Le toca el turno a Article 5, de Kristen Simmons, y Misfit, de Jon Skovron. El primero es el inicio de la saga Article 5 que salió publicado el 31 de Enero de este año, y el segundo por suerte es autoconclusivo, salió a la venta el 1 de Agosto del año pasado.
El primero de este nuevo dúo de eBooks es Break Away, de Tatiana Vila, que se publicó el 10 de Octubre de 2011, primero de la saga Away. El segundo es The Unbecoming of Mara Dyer, de Michelle Hodkin, que lo sorteamos la semana pasada. Se publicó el 27 de Septiembre del año pasado. Es el primero de la trilogía Mara Dyer, cuyo segundo volumen, The evolution of Mara Dyer, saldrá a la venta el 23 de Octubre de este año.

Por último os pongo tres eBooks más: Slide, de Jill Hathaway, publicado en USA el 27 de Marzo de 2012, y que llegó a  nuestro país de manos de Edicones B el 28 de Marzo con el títuo de Silvya. El segundo es el primer libro de la trilogía Existence, de Abbi Glines, que salió publicado el 13 de Diciembre de 2011, y cuya segunda parte, Predestined, salió el 29 de Marzo de este año. El tercer y último libro es Alice in Deadland, de Minak Dhar, que salió publicado el 19 de Diciembre de 2011. Su secuela, Through the Killing Glass, salió publicada el 20 de Marzo de este año, y también caerá pronto, que no me puedo resistir a los zombies .^^

La verdad es que tengo algunas nuevas adquisiciones más pero las dejaré para el siguiente NAL, sino se hace eterno el post. A ver si no tardo tanto en volver a ponerlo.¿Qué os ha parecido navegantes? me ha gustado más la forma esta de poner los eBooks, con algo más de información y no solo con las imágenes.
Me he dado cuenta de que últimamente muchos libros los estoy comprando por la portada, y eso no pinta nada bien, así vienen los chascos después...ainsss.

¡¡Un Bikiño Novedoso!!


12 comentarios:

Tatty dijo...

Veo que no soy la única que tiene un montón de ebooks pendientes... de estos no tengo ninguno así que estaré atenta a las reseñas
un beso!

mandy dijo...

menudos pedazos de libros tienes ahí.
Los comprarás por las portadas, pero de los que has puesto todos tienen buenas críticas.
¡Que suerte!
¡Disfrútalos!

Sarah Degel dijo...

Si es que la mayoría tienen una pinta absolutamente genial, pero claro, la mayoría en inglés.

Saludotes.

stargirl :) dijo...

me encantas esas portadas!! :O

→Tinuwel← dijo...

¡Qué envidia me da que sepas leer rápido en inglés! :D :D Yo tardo siglos, me impaciento y lo dejo xD

¡¡Pero he leído uno!!! (el único publicado aquí, claro...) ¡¡Sylvia!! :d :D

¡Un besín!

Pinkiland dijo...

Me encantan todas las portadas!!
Pues solo he leído Sylvia, ejem, porque esta en español....jajajaja.

Besos!!

Arila dijo...

¡Qué de libros nuevos tienes! Tú eres de las mías, que pierde la cabeza en amazon con todas las novedades en inglés... yo me intento controlar y aún así tengo un montón sin leer, y lo peor, sigo comprando XD
¡Un besote!

Oly dijo...

Es que a ver quién se resiste a esas portadas! Normal que te fijes en ellas XDD
Me encanta la de Iluminate *O*
Le tengo muchas ganas a la saga Firelight ^^
Besos

Aelin dijo...

Todos tienen unas portadas preciosas. Solo por eso ya animan a uno a leerlos.

He leído firelight y existence y me gustaron mucho. Principalmente el primero. He oído que lo van a publicar en España pero no sé cuando.
Besos y disfruta de los libros

Inma Swan dijo...

La mayoría de las portadas son una pasada *o* Le tengo muchas ganas a Firelight, tiene una pinta estupenda. He leído que lo van a traer a España así que espero que no tarden demasiado.
Un besito!

Annie NeveraDeLibros dijo...

Slide te lo leerás en un periquete ;)

Fireflight tiene una pinta tremenda ^^

Talismán Dreams dijo...

La entrada ha quedado genial :) Diría que todos me llaman la atención, al menos por las portadas... pero al que le tengo unas ganas tremendas desde que lo vi es el de Firelight >.< espero que los publiquen aquí y que mantengan sus portadas, porque me encantan!

¡Disfruta las lecturas guapa!

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba