Una nueva ronda de concursos

Hola de nuevo navegantes, vengo a traeros en una entrada "flash" con nuevos concursitos en los que estoy participando.
El primero nos llega de manos de Tania, de Locura Literaria. 17 € a gastar en Booky, dura la inscripción hasta el 15 de Junio.
Seguimos con el sorteo que realiza Beleth en su blog Book Eater para celebrar sus 1950 seguidores. Tenéis hasta el 3 de Junio.
Tenemos también el sorteo que realiza Athenna en su blog Divina Inspiración, en el que sortea dos eBooks de Melodía Inmortal. Hasta el 21 de mayo.

(Edito)
Además participo también en el sorteo express Damas de la Luz en el blog Leer Sin Límites, termina mañana Miércoles.



Y por último os informo de que en el blog Las Hadas Verdes se realiza un sorteo internacional muy interesante:


Concurso Internacional Inaguración



A ver si tengo suertecilla, jejeje. Esto es todo navegantes.
¡¡Un Bikiño!!

9 comentarios:

Montse dijo...

Mucha suerte en todos ^^
Besos

Vir dijo...

Muchísima suerte guapiii ^^

Un besazo!

Manzanita dijo...

¡Mucha suerte!

Athenna dijo...

Muchísima suerte guapi y muchas gracias por anunciar el mío >//< menuda sorpresa me he llevado al verlo!

Besitos

Tatty dijo...

¡Mucha suerte en todos!

Celiazal dijo...

¡Que la suerte esté siempre, siempre de tu parte! XD

1 besitoo

Eilonwy dijo...

Muchísima suerte!!

Talismán Dreams dijo...

¡¡Mucha suerte en todos!! Hay alguno que no conocía, a ver si preparo yo mañana una entrada :)

Annie NeveraDeLibros dijo...

Jesús santo de mi vida 1950 seguidores ya tiene miss Beleth! Me da a mi que alguién va a ganar el premio a la bloggera más guay este año (y yo seguiré en el anonimato :( XDDD)

Suerte para todos los concursos hermosa!

PD: El diablo es una droga...he tenido que hidratar a Miguel que no se levantaba ni parpadeaba ni nada. Me ha dado miedo XD

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba