Nuevo proyecto literario

Muy buenos días mis intrépidos navegantes. Al fin puedo volver!!... es que he tenido problemas con la conexión de Internet. Ayer estuvo un técnico toda la mañana en casa por un problema en las líneas. No está solucionado del todo aún, pero por lo menos ya puedo conectarme, aunque sea un rato. (OMG todo el trabajo que tengo pendiente!!).
En fin, hoy es día de noticias y dejaré programadas las entradas de la semana que viene por si las moscas, para que no me vuelva a pillar así.

Estoy muy contenta navegantes porque me he embarcado en un nuevo proyecto literario junto a mis queridísimas sirenas Xulieta, del blog Nevera de Libros, Babel, del blog Torre de Babel, y Lily, del blog El desván de los sueños, llamado Literaria. Os invito a todos a pasaros por allí. Será un lugar para compartir opiniones, conocer noticias y novedades, jugar, leer, y sobre todo, divertirnos. No es un blog literario como los demás, es un blog sobre todo informativo e interactivo en el que vosotros formaréis parte intrínseca de él. Estoy dando botes de emoción, espero que os guste.

Hemos decidido empezar nuestra andadura interactiva con una interesante lectura conjunta, Mystic City, a la que podréis apuntaros todos aquellos que así lo deseéis, también se ha abierto una línea de debate en el foro del blog para comentar la lectura. Además con motivo de la inauguración del blog, y porque nuestra increíble Xulieta es un amor, entre todas las reseñas participantes, la mejor ganará un vale para comprar un libro en Book Depository con un importe máximo de 21 €. Es una gran forma de estrenar un espacio dedicado a nuestra pasión librera, ¿no os parece?, os animo a participar.

¡¡Os esperamos en Literaria!!

4 comentarios:

Babel dijo...

Desde luego, Xulieta es como mamá noel multiplicada por cien, jajajaja. Qué emoción me da esto, chicas, yo también estoy botando como un balón gigante XD
Apuntada ya al linky de la lectura conjunta.
Besotes probando cosas nuevas.

Lesincele dijo...

Uy esto va animar mucho la blogosfera jeje
Pues yo a la lectura no me anoto que aunque me quiera hacer con el libro...es que con las sagas soy algo maniática y me gusta leerlas seguidas.
Pero ahora me paso y andaré atenta a futuras iniciativas.
UN beso!

Ever dijo...

Ahora mismo me paso
Besos

Noe dijo...

Que buena pinta! Me voy a pasar en seguida a ver que se cuece...
Un beso

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba