NAL eBook #15

Muy buenos días de domingo mis intrépidos, aquí vengo hoy a enseñaros mis nuevas adquisiciones electrónicas de estos dos útlimos mesecillos, y alguno atrasado que se me quedó olvidado por ahí, como siempre (así que hay unos cuantos). A algunas les tenía muchas ganas, espero que os gusten.

Empiezo por enseñaros estas dos joyitas que, aunque ya están en español, pues me las agencié igual en inglés que me salía más económico. Splintered, de A.G. Howard (en español Susurros, de Oz editorial) y Scarlet, la segunda parte de Cinder, de Marissa Meyer (de Montena). El primero lo terminé ayer, y después de estar un mes sin poder leer, y siendo además una versión de Alicia en el país de las maravillas (mi cuento favorito junto con Caperucita Roja... ¿casualidad de elección a la hora de comprarlos?...para nada?) lo he cogido con unas ganitas que vamos... ni un suspiro me ha durado el libro. En breve reseña, que me ha encantado. Scarlet le seguirá este mes también.


Os enseño ahora Firelight, de Kristen Callihan, el primer título de la saga Darkest London. Acabo de empezarlo y de momento va muy bien, me recuerda un poco a la historia de la Bella y la bestia, solo que en el Londres de 1880 y con toques paranormales muy chulos, ah!! y muy calentitos!!. Y le acompaña Hemlock, de Kathleen Peacock, una de YA paranormal. Estos dos los tenía ya de antes, es que como soy un desastre puro y duro tengo una carpeta en la tarjeta SD donde almaceno los eBooks y siempre se me pasa alguno cuando hago los NAL.


En fin, dejando de lado lo desastre que soy os enseño ahora los dos primeros títulos de la nueva saga de Sarah McLean, The rules of scoundrels, los vi y no me pude resistir, y eso que aún no me he leído los de la saga Love by numbers, pero lo solucionaré este año fijo. Se trata de A rogue by any other name y One good earl deserves a lover. Regencia, picardía, amor, intriga...pfff no se puede pedir más a un libro de romántica... ¿o sí?. En breve me leeré el primero y ya os cuento.


Seguimos con otra entrega de distopías, estoy pensando hacer un mes especial de distopías en Mayo y dedicarme a leer solo las que tengo acumuladas (que no son pocas precisamente). Os enseño en este caso Earth girl de Janet Edwards, y Orleans, de Sherri L. Smith. Debo reconocer que me encantan las portadas.


Para seguir con las distopías tengo que enseñaros ahora Breaking Point, la segunda parte de Article 5 de Kristen Simmons , que aún tengo sin leer. Este me lo regaló mi churri junto con Let the sky fall, de Shannon Messenger, que veis al lado (¿¿chicas y tornados?? veremos qué sale de ahí).


Como os podéis imaginar todos los que seguís el blog, soy aficionada a coleccionar retellings de cuentos clásicos, y cuando vi la portada de Poison, de Bridget Zinn, supe que tenía que ser mío, y aquí está, en cuanto pueda le hinco el diente seguro. Le acompaña un libro que compré básicamente por su portada, Dance os Shadows, de Yelena Black. Se me había olvidado que lo tenía, hasta que rebuscando para encontrar un libro con un gran vestido para participar en la lectura conjunta que organiza Babel en su blog, que os hable ayer de ella, me encontré con él (fue como: ¡anda! ¡tu aquí y yo sin enterarme!). ¿Lo veis?... soy un caso perdido.


Para finalizar os enseño dos libros de fantasía y magia, Soulbound, de Tessa Adams (urban fantasy) y Ashes&Ice, de Rochelle M. Callen (YA fantasía).


Con esto termino este no tan pequeño NAL, ¿qué os ha parecido navegantes? ¿os llaman la atención? ¿ya habéis leído alguno de ellos?, contadme, contadme. Pasad un domingo estupendo.
¡¡Un Bikiño!!

4 comentarios:

Babel dijo...

Creo que no cabe duda alguna: me gustan todos. Sí, sí, para qué engañarnos con torpes selecciones, vamos a por todos XD
El cerdito de la portada de Poison terminó de convencerme de que debo leerlo, algún día caerá ;o) Y qué pena me dio lo de la autora :o(
Uff, y me gusta Hemlock, y esa serie de Londres y Splintered... mejor no sigo, si ya he dicho que todos! ;o)
Besotes del día.

Beleth dijo...

Firelight lo tengo pendiente de leer, a ver si puedo sacar un ratillo que me apetece bastante ;0;
Scarlet es mucho mejor que Cinder, jijiji ya verás, ya.
Del resto, Earth girl quiero leerlo pero me dan un poco de mal rollo algunas críticas negativas que he visto :/ igual espero a que lo leas a ver.
Ashes&ice no lo conocía, pero la portada me gusta, investigaré ;)
Disfruta de las lecturas!

Vir dijo...

Madre mía qué de libros :O
Susurros me lo terminé hace unos días y me encantó ♥♥♥♥♥ Aunque a mi parecer Morfeo pierde un poco de fuelle a la mitad del libro xDDD

Scarlet también es genialoso y deja con muchísimas ganas de leer su continuación (Aunque nos tocará esperar hasta el año que viene...)

De los demás poco puedo decir porque están solo en inglés... pero Let the sky fall me llama mucho, así que esperaré tu reseña ^^

Un besazo :D

Oly dijo...

Los que más me llaman son los de Sarah McLean... La serie de Love by numbers me encanta :D
Besos

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba