NAL eBook #16

Muy buenas tardes de Domingo mis intrépidos, ¿qué tal estáis pasando el fin de semana?... yo más bien tirando a mal, he cogido una postura en el cuello y ahora duele de lo lindo. En fin, para mejorar mi humor os traigo este nuevo NAL con algunas de las adquisiciones más recientes que he hecho, incluyendo mis auto-regalos del día del libro. Ainssss se me cae la baba con algunas.

Empecemos por las estrellas de la entrega, The 5th wave, de Rick Yancei, y Choosen at nightfall, de C.C. Hunter. El primero es una nueva distopía que está cosechando críticas buenas no, buenísimas, y que lo traerá Molino a España este otoño. El segundo es la última entrega de la saga Shadow Falls, cuyo primer libro nos lo traerá en breve Oz editorial.


Seguimos con Darkest Minds, de Alexandra Bracken, que acaba de publicarlo Molino en nuestro país. Es una historia distópica/fantástica/paranormal/YA, eso, que os hacéis una idea más o menos. Le sigue Crewel, de Gennifer Albin, que saldrá a la venta en nuestro país dentro de un par de días de la mano de Alfaguara bajo el nombre Las tejedoras de destinos. Una distopía de ciencia ficción con viajes en el tiempo.



Continúo ahora enseñándoos otras dos golosinas que me hacen babear solo de mirarlas: Acid, de Emma Pass, que lo traerán a España los de Montena el mes que viene, y Bronce Gods, de A.A. Aguirre. El primero es otra distopía más y el segundo una de Steampunk victoriano de ese que tan poco me gusta.


Les siguen Requiem, de Lauren Oliver, última entrega de la saga Delirium que saldrá a la venta a finales de este mes (me lo compré hace ya unas tres semanas y me sale más barato en inglés que en español), y Through the ever night (ya a la venta en español de manos de ediciones B con el nombre Bajo la noche eterna), de Veronica Rossi, la segunda entrega de Bajo el cielo eterno, que me encantó.


Furious, de Jill Wolfson os lo enseñé en una de mis entregas de ¡¡Lo Quiero!! y aquí está, ya os comenté que va sobre el mito de las furias pero en versión adolescente. La Élite, de Kiera Cass, ya está a la venta en español, pero como el primero, La Selección, no terminó de encandilarme.


Los dos libros que os enseño a continuación están ambos ya en español. El primero, The madman´s daughter, se titula en español Naturaleza Salvaje, de Megan Sheperd, una de histórica para la colección. El segundo es Once (Una vez), de Anna Carey, la segunda parte de Eve, otra distopía más.


Hot blooded, de Nancy Holder y Debbie Viguié, es la segunda entrega de la trilogía de Wolf Spings Chronicles, una de hombres lobo cuya primera parte, Unleashed, me gustó bastante. Debo decir que no me gusta esta portada en comparación con la primera, no mantiene el mismo estilo y no termina de convencerme. Le sigue otra más de hombres lobo que ya os enseñé Blood for Wolves, de Nicole Taft, una especie de remake de Caperucita.


Ahora os enseño dos adquisiciones que al igual que las dos primeras acaban de salir del horno editorial al otro lado del charco. The sweetest dark, de Shana Abe, una de fantasía YA, y The Rules, otra distopía/ciencia ficción/aliens más. Este último tiene muy buenas críticas y el primero... ¿qué puedo decir?... es que veo esas portadas tan bonitas y no puedo resistirme.


Para finalizar os enseño el último ya, Werewolves be damned, de Stacey Kennedy, otra de hombres lobo (¡¡qué poco me gustan!!) que ya os había enseñado el día del libro.


Y terminamos ya, ¿qué os pareen navegantes? ¿os llama alguno? ¿tenéis alguna recomendación/petición sobre cuál leer y reseñar primero?
¡¡Un besote!!

9 comentarios:

Ladywolvesbayne dijo...

O.O OH POR DIOS, QUÉ CANTIDAD DE ADQUISICIONES!! Me encanta, ojalá pronto veamos reseñas de algunos, no conozco ninguno de los títulos :)

Gracias por esta colección tan completa!! Qué cantidad de libros, jajaja.

*hugs much*

Victoria E dijo...

Miy buenas adquisiciones *^*
Muero por leer los primeros tres !! Espero conseguirlos en inglés pronto.
No creo que muchas de ellas llegen a mi país cuando se publiquen en España u_u de hecho apenas va a publicarse Delirium acá en México XD

Saludos ^^

Kenzo dijo...

Qué lector tienes?? Me parece bastante mono

Lissy dijo...

El unico que he leido es el de Shana Abe y la verdad aunque no logre conectar con los personajes me encanta como escribe la autora y la historia es muy bonita

Vir dijo...

Madre mía que buenas adquisiciones! Hay algunos a los que les tengo muchas ganas como La élite, Crewel o Naturaleza salvaje ^^ Once me gustó muchísimo así que espero que a ti también :D

Ya nos contaras! Disfrútalos!

Un beso!

Anita dijo...

Todos tienen una pinta estupenda O.o Acid tiene buena pinta asi que a ver que tal esta ^^
Saludos!

Koneko-chan dijo...

Gracias a tod@Ás chicos, espero que me gusten todas, ya os iré contando.
@Kenzo tengo el Archos70B reader, la verdad es que es super sencillo de manejar, a mí me gusta mucho, tiene una gran facilidad para cambiarle las roms y añadir programas ^^.

Babel dijo...

Por mucho que nos engañes, no lo conseguirás. Que no te gusta el steampunk, ni los hombres lobo! XD
Ohhhhhhh, pero chica, cómo te voy a regalar algo si ya lo tienes todo!!!
Furious, La selección...
Me encantaría leer Las tejedoras de destinos, Bronze Gods y The sweetest dark, ohhhhh.
Besotes encandilados.

→Tinuwel← dijo...

Chiki! ¿dónde andas? ¿de exámenes? :D

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba